lunes, 26 de diciembre de 2011

I just want to be perfect.

Tu felicidad es la desdicha de otros, ya me canse de éso.
De ser siempre la peor y cuando por fin me hago acreedora de algo ¿QUÉ PASA?
se me es arrebatado de las manos sin siquiera poder ver aquel acto atroz.
¡ YO SÓLO QUIERO SER PERFECTA!
Para que alguien gane, otro debe de perder.
¡ YO SÓLO QUIERO SER PERFECTA!
El simple hecho de pensar en éso me provoca un terrible dolor en el pecho
¿Acaso es mi corazón desenfrenado por tal frase lapidaria?
¡ YO SÓLO QUIERO SER PERFECTA!
Maldita sea...


                                Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro, sí, y ésa fue su condena.

2 comentarios:

  1. me ha encantado la frase del final
    y preciosa espero que tengas suerte y te vaya bien en esta lucha un besazo enorem ;)

    ResponderEliminar