domingo, 12 de febrero de 2012

Hoy una chica me dijo ''No es que no me importe ser bonita, síno que no es lo más
importante y sí lo fuera, sólo sería una más de mis virtudes''
entonces la amargura me recorrió todo el cuerpo hasta quedarse estancada en mi
garganta...
No podía ser, ¡YO NO TENGO VIRTUDES!

Y para ser franca... ni siquiera sabía como se escribía, pude haber apostado mi vida
que se escribía con la letra ''z''
en fin, todo éso desemboco en mi algo malo...
quisiera, tener un poco de todo aquello que los demás poseen:
*Me gustaría tocar algún instrumento.
*Tener un lindo rostro.
*Tener un buen cutis
*Tener linda ropa
*Tener lindo cuerpo
*Tener inteligencia
*Tener un alma...
*Tener talento para escribir
*No titubear al hablar, cosa que me abochorna mucho...

Malditos sean todos.

3 comentarios:

  1. Malditos sean los kilos, que son los que nos ciegan de vernos de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Ola princesa, recuerda que tu mayor virtud es ser "TÚ" una persona que lucha por sus sueños no como otras que solo se dedican a destruirlos. Soy nueva en esto de los blogs y me gustaría apoyarte si kisieras, te sigo desde hoy..

    Te dejo mi blog por si necesitas hablar con alguién: http://princesaxiam.blogspot.com.es/

    Besitos Princesa!!

    ResponderEliminar
  3. Autoestima por los suelos... me suena de algo. Ánimo preciosa, espero que estés mejor.

    ResponderEliminar